Sobre nosotros

Historia

Inmobiliaria Acek comienza su andadura en el año 1995 con el fin de hacerse cargo de los inmuebles del Grupo Gestamp mejorando su rentabilidad y buscando nuevas oportunidades de negocio. En el año 2000 se adquiere un edificio histórico en la Calle Alfonso XII, frente al Parque del Retiro de Madrid. Actualmente, es la sede representativa del Grupo.

Hitos
  • Es en el año 2009 cuando Inmobiliaria Acek empieza realmente a consolidar sus bases y compra el edificio de oficinas Torreombú situado en el Nudo Sur junto a la estación de Méndez Álvaro en Madrid y donde se concentra el grueso de las oficinas del Grupo Gestamp.
  • Posteriormente, los activos que la sociedad posee repartidos por Polonia, Rumanía y República Checa, comienzan a desarrollarse. Es en este último país donde se acaba de terminar la primera fase de una promoción inmobiliaria en la región de Ceske Budejovice (Bohemia), de un total de 398 viviendas y donde ya se han entregado las primeras 28. En la capital, Praga, Inmobiliaria Acek está rehabilitando edificios antiguos con objeto de maximizar la rentabilidad de los mismos.
  • En Rumanía la actividad se centra en el desarrollo de 903 viviendas en una superficie aproximada de 30.000 m2 ubicados en la región de Pipera, al norte de Bucarest.
  • En Polonia los recursos se destinan a la comercialización de un inmueble de carácter señorial emplazado en una finca con grandes posibilidades como edificio representativo de oficinas.