Partners

Partners Nacionales

Inmobiliaria Acek participa con un 10% en el Hotel Abandoibarra Tercer Milenio, situado en la Calle Lehendakari Leizaloa, nº 29, Bilbao (Vizcaya). Muy próximo al Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Palacio Euskalduna. En la actualidad, el hotel se identifica como Melia-Bilbao.

El inmueble tiene una superficie total de 1644 m2. Consta de 4 plantas de sótano, planta baja a la que se adscribe una entreplanta técnica y 10 plantas altas.

Su volumen de facturación ronda los 2,5 millones de € anuales.

También, Inmobiliaria Acek participa con un 45% en Promociones Coruñesas Siglo XXI SL en el desarrollo de dos suelos en Mera y Arillo, provincia de la Coruña.

Partners Internacionales

Residence Development SRL es una sociedad rumana en la que Inmobiliaria Acek participa con un 35,389%. Esta sociedad desarrolla todo su negocio, la promoción inmobiliaria, en Rumanía.

Estrategia Báltico SL es una sociedad española por la que Inmobiliaria Acek participa con un 5.69% en AZORA Europa SA. Esta última sociedad posee una cantidad considerable de activos repartidos fundamentalmente por Europa del Este.

Cracovia
Wroclaw
Varsovia