Servicios y Proyectos

Facility Management

Inmobiliaria Acek cuenta con una amplia red de técnicos especialistas dotando del máximo confort, seguridad y fiabilidad a las instalaciones para garantizar el estado óptimo de cada edificio.

Proyectos de interiorismo

Desde propuestas de estilo hasta Proyectos de interiorismo con llave en mano. Creamos espacios que no dejen indiferentes sin perder la funcionalidad para la que han sido creados.

Arquitectura

Trabajamos para conseguir soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Asesoramos, desarrollamos y/o ejecutamos su proyecto desde el inicio y ofrecemos un inmejorable seguimiento postventa.

Nuestro equipo de profesionales ayuda a plasmar la filosofía de empresa de cada uno de nuestros clientes priorizando el bienestar de todos sus trabajadores, fomentando eficacia y eficiencia a la hora de conseguir objetivos.

Incorporamos las últimas técnicas para adecuarnos a las nuevas exigencias del mercado, optimizando recursos, reduciendo costes energéticos y sostenibles con el medio ambiente.

Gestiones técnicas

Nos encargamos de la documentación técnica y gestión administrativa de los siguientes trabajos específicos:

  1. Licencias de Obra
  2. Licencias de Actividad y de terrazas
  3. Emisión del Certificado Energético de los Edificios
  4. Inspecciones técnicas de Edificios
  5. Informe pericial judicial de urbanismo, arquitectura y patologías
Urbanismo

Inmobiliaria Acek posee un extenso conocimiento urbanístico y en desarrollos inmobiliarios. Partiendo de la situación real del activo auditamos urbanísticamente para la elaboración de un Master Plan que nos permita determinar las posibilidades de desarrollo inmobiliario, según varios escenarios posibles, siempre acorde con la legislación local vigente.

Gestión de inmuebles

Nos esforzamos por conseguir una optimización de recursos en cualquiera de los campos, financieros, técnicos o legales, que se manejan dentro del mundo de la empresa.

Principalmente nos movemos en la administración de patrimonios donde Inmobiliaria Acek ofrece una gestión integral de todos sus inmuebles.